Sobre Nosotros...

Bienvenidos a Hare Equipment.


Somos una compañía nacida en una larga tradición de fabricación y distribución de maquinaria de obra pública. Más de 50 años de experiencia y varias generaciones dedicadas a esta labor nos avalan.


Gracias a este profundo conocimiento de la materia, estamos en disposición de ofrecerle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades: le proporcionamos la maquinaria, el servicio post-venta, la reparación y el repuesto que precise. Vendemos, reparamos y conseguimos repuesto. Todo lo necesario para que Usted desarrolle su actividad en las mejores condiciones y que nada le pare.


Nuestro equipo humano es especialista en productos de compactación, nivelación, y en general en todos los destinados al mercado de la maquinaria para el asfalto: desde cisternas de riego totalmente automáticas hasta plantas de fabricación de aglomerado. Asimismo, proporcionamos repuesto para toda clase de máquinas destinadas a construcción de carreteras y movimiento de tierras.


Nos caracterizamos por una gran versatilidad y movilidad en los mercados de todo el mundo: hoy en día atesoramos una clientela nacional e internacional en más de 30 países, y no deja de crecer.


Deseamos que la información aquí expuesta sea de su interés y utilidad.


¡Muchas gracias por visitarnos!